martes, 24 de mayo de 2016

Nuevo curso: Coaching y liderazgo personal



El próximo miércoles 25 de Mayo incorporamos un nuevo curso a nuestra oferta formativa : "Coaching y liderazgo personal".

Este curso se plantea como una herramienta para ayudar a conseguir el éxito en la vida personal y profesional. Cuando nos conocemos mejor a nosotros mismos y somos capaces de guiar nuestras acciones para conseguir los objetivos que nos hemos marcado incrementamos nuestra probabilidad de alcanzar el éxito en todos los aspectos de nuestra vida; y, por lo tanto, también incrementamos la sensación de felicidad y satisfacción con lo que hacemos.
Todos perseguimos llegar a ser personas cualificadas y eficaces (proactivas, con objetivos claros, resolutivas, con capacidad para tomar decisiones, seguras de sí mismas), por lo que el desarrollo del liderazgo personal junto con otras habilidades que se trabajarán en esta acción formativa son imprescindibles para todos.

jueves, 12 de mayo de 2016

Fin de plazo para cursos para formación del profesorado


Comunicamos que a partir del martes día 17 se cerrará la posibilidad de realizar matriculaciones en los cursos de formación del profesorado ya que los alumnos deben obtener la calificación de APTO en la convocatoria de Junio de 2016.

NUEVO CURSO: "Wimi5, diseño de juegos HTML".



A partir del próximo martes 17 de Mayo, ofertaremos el curso "Wimi5, diseño de juegos HTML".

El propósito de este curso es la iniciación al uso de la herramienta en línea WIMI5 para el diseño de videojuegos casuales orientados a la web. Ofrece la posibilidad de crear, publicar y monetizar videojuegos desde una misma plataforma. La programación se realiza configurando y conectando bloques funcionales usando una interfaz visual de diseño. Los juegos se pueden publicar en Google Chrome Store, en WIMI5 Labs e incluso en un servidor local. Representa una excelente alternativa a la tecnología Flash para el diseño de animaciones multimedia interactivas. El producto resultante se basa en tecnología HTML5 y por tanto funciona sin problemas en todo tipo de ordenadores y dispositivos móviles.

Está dirigido a cualquier persona interesada o aficionada a la creación de videojuegos en línea de carácter casual destinados a ser publicados en la web en formato HTML5.